Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

jueves, 12 de febrero de 2015

Este viernes 13/02 desde España 2 x 1 "FEROSZ"


FEROSZ - Nace en Diciembre del 2013 cuando Gastón Horacio Reto (ex batería y miembro fundador de Estampida) y Roberto "Fitti" Rojo (ex vocalista de Anarko y Waldheim) se reúnen con el fin de fundar un nuevo grupo de thrash death. Tras contactar con Jorge "lobo" Perea (ex Odium), se incorpora a cargo del bajo, aportando e influenciando de manera vital el estilo que en los meses siguientes tomará la banda.

Al poco tiempo se incorpora Alfon Ortega (ex Tinitus) a una de las guitarras, aportando un toque singular y característico al sonido de "Ferosz", y por último pero no menos importante entra a la formación, en el mes de mayo, Jon Esteban (ex Reborn), virtuoso guitarrista que pese a sus 23 años muestra una madurez importantísima y un compromiso con la banda dignos de mencionar.

Tras arduos meses de trabajo en composición y ensayos, entran a grabar su primer "single" compuesto de dos canciones, titulado con el nombre de "Ferosz", a finales de Octubre de 2014.

Para mediados de Noviembre del mismo año realizan la filmación de su primer videoclip de la canción titulada "Ancient Civilizations".

"Ferosz" a pesar de ser una banda novel cuenta con dinosaurios de la música, esta experiencia se ve reflejada en sus composiciones y temática de trabajo, y el lema sigue siendo el mismo: "No a la opresión de los pueblos", "No a las mentiras de los poderosos", "No a los fanatismos sin escrúpulos", "No a la destrucción de la naturaleza por codicia y enriquecimiento personal", "No a lo peor del ser humano".... "Larga vida al metal" y a los que sepan y quieran decir "No" con nosotros.




http://www.ferosz.com/
Un abrazo grande al amigo Gaston Reto "Bateria", por la predisposición y la buena onda !!!!!!!! Saludos de todo Acto De Locura (Metal Radio) Aguante FEROSZ...

2 comentarios:

  1. FEROSZ AGRADECE VUESTRO APOYO Y DIFUSIÓN, RECIBID HEADBANGERS, UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE TODA LA BANDA….CUERNOS ARRIBA!!!

    ResponderBorrar
  2. FEROSZ AGRADECE VUESTRO APOYO Y DIFUSIÓN, RECIBID HEADBANGERS, UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE TODA LA BANDA….CUERNOS ARRIBA!!!

    ResponderBorrar