Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

domingo, 15 de febrero de 2015


ARTHOIS nace por el mes Febrero del año 2007. Es una banda de la localidad de Quilmes, zona sur del conurbano, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
La banda a lo largo de estos 7 años de vida, ha conseguido importantes logros como por ejemplo haber sido teloneros de la banda Mago de Oz (España) en el Mítico Estadio Obras de Buenos Aires, también ha participado en 3 Cumbres del Metal, uno de los principales festivales de Metal de la Argentina, en Febrero del año 2011 fueron participes del Festival Cosquin Rock, también han tocado con bandas de gran renombre en Argentina, como por ejemplo Logos, Horcas, Serpentor, Metralla, Jeriko, Tren Loco etc. En Diciembre de ese mismo año estuvieron siendo soportes de la banda Finesa, Children Of Bodom en el teatro de Flores y en Febrero, volvieron a ser participes del festival Cosquin Rock 2012. En el 2013 pudieron ser soportes de Turisas, banda de Folkmetal de Finlandia en el Groove de Palermo y para esas fechas comenzaron la grabación de su primer disco oficial, “Ideas Difíciles” que salió el 1 de Enero del 2014.
La banda cuenta con 2 EPs oficiales! Uno del año 2008 y otro del año 2010 y 1 disco Oficial del año 2014. Para ese mismo año, en Mayo, vuelven a telonear a Children Of Bodom, pero esta vez como únicos soportes.
Mientras tanto, continúan con la gira por Argentina, presentando su Primer Disco “Ideas Difíciles” y estarán visitando ciudades como la de Córdoba, Santa fe, y diversos puntos de la provincia de Buenos Aires. Y si todo marcha bien, algunos países de Latinoamérica!.

Formación Actual:
Pablo Godoy (Cantante)
Camilo Fernandez (Guitarra)
Matias Sala (Bateria)
Juan Escalada (Bajo)
Nacho Caviedes (Guitarra)
Discográfica:


                                                         “Quisiste Ser” EP año 2008                               
 
                                                   “Del Mundo Tu Mundo” EP año 2010


                                                         “Ideas Dificiles” LP año 2014




Videos:

All The Things (Video Oficial): (2014)

Ahogando Penas en Alcohol: (2014)


Contactos:


(011) 4251 – 0633 (Pablo Godoy)
(011) 4252 – 7010 (Camilo Fernandez)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario