Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

viernes, 27 de febrero de 2015

SNAKEYES - Banda formada por José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado (ex- miembros de la banda gaditana SPHINX) junto al cantante rumano Cosmin Aionita, han empezado desvelar algunos detalles del lanzamiento de su primer larga duración, tras su estreno a finales de 2013 con su EP de debut “Welcome to the Snake Pit”, el cual cosechó excelentes críticas a nivel nacional e internacional.
La banda estuvo rodando en Madrid el pasado mes de octubre, bajo la dirección de Ricardo Pérez, el videoclip del primer single, títulado “Ultimate Sin”, cuyo estreno será a mediados de enero del próximo año.La grabación del disco está a punto de finalizar en los propios estudios de la banda, con Jose Pineda a los controles de mezcla y producción. El álbum será lanzado al mercado a primeros de Marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales así como tiendas especializadas y grandes superficies.El lanzamiento del disco irá acompañado de una gira por todo el territorio nacional.A continuación os dejamos un pequeño video con algunas instantáneas del rodaje así como algún adelanto en audio del álbum.
              http://www.snakeyes-metal.com
     http://www.facebook.com/SnakeyesMetal
    http://www.youtube.com/SnakeyesOfficial
       http://www.twitter.com/SnakeyesMetal
     http://www.myspace.com/SnakeyesMetal
  http://www.reverbnation.com/SnakeyesMetal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario