Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

domingo, 15 de febrero de 2015


SACRODEATH -Nace a finales del año 2004 con una sed de componer y ejecutar un Thrash-Death metal extremo con el line-up, de ese año era: Juan Fernández (voz), Marcos salinas (guitarra), Felipe Salinas (Bajo) y Víctor Vargas (Batería).

En enero del 2006 se graba el Demo homónimo, posteriormente en el 2007 se graba un single promocional llamado “El gran valle de misterio” en los estudios “Magic Armony” ubicado en nuestra ciudad de La Ligua.


A finales del 2008 deja la banda el baterista Víctor Vargas, durante ese año hasta el 2010 hay un receso en la banda, el 2011 comenzamos la grabación de nuestro EP “Condenado”, en los estudios “Piedra Sónica”, ubicado en la ciudad de La Ligua con un baterista invitado.

En septiembre de 2012 pasa a tomar el puesto de la batería José Palta para sacar los temas de la promoción de este. Actualmente año 2013 el sello LMDT Records de la Ciudad de Coquimbo saca nuestro EP “Condenado”.



Actualmente estamos de lleno a preparar lo que será el lanzamiento de Condenado y agendar fechas para la promoción de EP.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario