Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

miércoles, 11 de febrero de 2015

DRAUGGARD - Formada en 2003  ("Domain of the Undead" en islandés) parecía ser la primera banda de la escena metalera local para realizar el metal negro crudo, rápido y mal. A través de varios comunicados entre ellos "Los sueños de Baldr" única y EP "Nidgedichte" que, en consecuencia fue lanzado por el sello sueco Undead Propaganda, DRAUGGARD han ganado el estatus prominente entre los aficionados locales rusas de metal negro. En 2008 DRAUGGARD participó en WACKEN Road Show en Kiev (UA) y Moscú (RU) compartiendo escenario con OVERKILL (US), ENSLAVED (NOR), Samael (CHE), IMPRESIONES Devilish (POL) y TRISTANIA (NOR). Poco después, varias giras siguieron incluyendo el cabeza de cartel de gira Ucrania / Rusia en diciembre de 2012 precedido de las giras con CONTRADICCIÓN (GER), DIABOLICAL (SWE), HELLSAW (AUT), NECRONOMICON (GER), GUERRA NUCLEAR (GER) y el episodio 13 (TUR) por no hablar de algunos shows con OMNIUM Gatherum (FIN). Finalmente DRAUGGARD han realizado finalmente en casi cada ciudad más o menos grande de la parte central y de los Urales de Rusia, así como en Ucrania apoyar

ONSLAUGHT (Reino Unido), en Alemania (BIFROST FESTIVAL @ Zeche Carl) y en Bélgica (DISTORSIÓN FESTIVAL, escenario principal ). Además, durante su carrera DRAUGGARD abrió a MARDUK (SWE), BELPHEGOR (AUT), ROTTING CRISTO (GRC), Ragnarok (NOR), ASESINO (GER), CATAMENIA (FIN), ALESTORM (Reino Unido), OSCURIDAD (GER), PANTEÓN I (NOR) y muchos otros actos fuertes. Con el respaldo de la agencia de reservas local de la banda realiza en vivo regularmente en ciudades de Rusia y Ucrania ganas de hacer la mayor cantidad de shows en vivo, ya que pueden conseguir. En marzo de 2013 DRAUGGARD lanzar su primer álbum de larga duración titulado "Da Nobis Tenebras" con Tomasz "Nefastus" Janiszewski (BELPHEGOR, el libertinaje, LYFTHRASYR etc.) en la batería. Producida por Oliver Lux, el guitarrista y cantante de la contradicción (GER) el álbum cuenta con las colaboraciones de Freddy y Andy, ambos NECRONOMICON alemán, Ilias Papadakis de MEMORAIN así como del propio Oliver Lux. En junio de 2013 DRAUGGARD convertirse en la primera banda de metal de la escena local rusa de metal negro para recorrer Europa shows como cabeza de cartel en Polonia, Países Bajos y Bélgica. Poco después DRAUGGARD entrar en el estudio para grabar su segundo trabajo con Lorenz Lechner (ASMODEUS (AUT), NIGHTFOREST (AUT), etc.) como baterista permanente.
http://drauggard.wordpress.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario