Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

viernes, 13 de febrero de 2015

X3MO es una banda de Death Metal actual con toques de Thrash y Groove nacida en Capital Federal, Argentina; formada a principios del 2008 por Martin Tonelli, Alfredo Pedalino y Nahuel Mazzitelli. La formación tuvo varios cambios, hasta llegar a establecerse, a principio del 2012 con Omar García en Bajo. En mayo del 2013 comenzamos a grabar nuestro Primer Álbum "Histeria Hipócrita" en Virtual Estudio con invitados como Miguel Oropeza (Kamikaze), Emiliano Obregón (Lorihen), Miqueas Caleb (Helleluyah) y Barbara Rossi (Aniron). El mismo fue editado bajo el sello Virtual Records con la distribución de Icarus. La presentación oficial se llevo a cabo en Vadenuevo (Moron) el 31 de mayo del 2014. A un mes de la presentación, por mutuo acuerdo, decidimos que Alfredo Pedalino no continúe en la banda. Por lo que nos consolidamos en formato de Power Trio.

A lo largo de su carrera X3MO fue soporte de Bandas Nacionales como MASTIFAL, SERPENTOR, METRALLA, LETHAL, D-MENTE, PLAN4 y a Nivel Internacional ARCH ENEMY en el Teatro de Flores en 2012, entre otras tantas.
http://www.x3mo.com.ar/

Bajate el primer Ep de X3MO "Devastacion" en:
http://www.mediafire.com/?2yp8899t8m4tv85

Bajate nuestro segundo Ep de X3MO
"Apocalipsis" en:
http://www.mediafire.com/?chxnw8wjobaxdhh


No hay comentarios.:

Publicar un comentario