Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

lunes, 16 de febrero de 2015

INDUXIÒN MENTAL - Banda e Thrash/Death Metal, oriunda de Centenario, Neuquén, formada en Abril del 2010. Gastón Alejandro Arcos y Danilo Rojas formaban parte de un proyecto musical llamado "Azotamentes" al cual invitan a participar a Luciano Sambueza.El proyecto se disuelve por diferencias musicales entre los integrantes y por el deseo de formar una nueva banda. Por eso los tres nombrados anteriormente deciden crear "Induxión Mental", encaminados seriamente y con hambre de thrash metal logran crear sus propias canciones con el tiempo, influenciados por bandas como Nuclear Assault, Slayer, Sepultura, Toxic Holocaust, Death, etc.
Entre enero y mayo del 2011 graban su primer disco de estudio de la mano de Marcos Vidal (Marfus' Records) al cual titulan "Arruinados En Veneno" - El 5 de Julio "Arruinados En Veneno" llega a Internet para la descarga gratuita y legal, mientras que el 8 de Agosto se pone a la venta el disco en formato físico.
Este disco contiene 11 temas de composición propia de la banda y una dosis de agresividad thrashera y con toques death que recorren desde vivencias personales a opiniones de lo que se muestra en el dia a día. El arte del disco fue creado pura y exclusivamente por un artista local y amigo de la banda, Andrés Silosa.
En Diciembre del 2011 comienza a sonar "Redes De Mentiras" en el programa radial "Tiempos Violentos" emitido por Rock & Pop.
Al darse cuenta de que las ideas musicales comenzaron a ampliarse, decidieron incorporar en abril al ex guitarrista de la banda “Centenarience”, “Tribu”, Rolando “Roly” Bravo. Al mes siguiente por cuestiones personales Luciano Sambueza deja de formar parte de la banda. En julio deciden sumar al proyecto a Ricardo Leompart, un guitarrista con influencias de Judas Priest, Metallica, Megadeth, etc.
Con esta formación, “Induxión Mental” edita "Vientos De Sangre" el 21 de Diciembre del 2012, un EP que contiene 4 canciones propias de la banda. Grabado y producido en Marfus' Records, cuenta con la participación de Marcos Vidal como músico invitado. Este nuevo trabajo de estudio muestra mucha agresividad que va de la mano con la constate critica social que se encuentra plasmada en las letras. El arte de tapa estuvo a cargo de "Despair Design" y cosecha excelentes criticas.
El 10 de Enero del 2013 la banda emprende su primera gira, junto a Ramon Farias (Macabra Records). La gira se titula "Vientos De Sangre Sudamerican Tour 2013". La banda brinda 16 shows en 5 países, recorriendo diferentes ciudades de Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.


(2011) - "Arruinados En Veneno"
http://www.mediafire.com/?ry439404l2bpweo



(2012) - "Vientos De Sangre"
http://www.mediafire.com/?o41hpvodsm73ko9



(2014) Locura y Anciedad (en vivo Cipolletti)
http://www.mediafire.com/download/la168o64i2vdr3r/Induxion+Mental+-+Locura+y+Ansiedad+Vivo+Cip.rar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario