Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

miércoles, 11 de febrero de 2015


BALROG - En el 2013 .. Omar Bubba Fernandez, ha vuelto rearmar BALROG, junto a Lautaro Medina en guitarra y coros, Pablo Inochea en bajo y Tomas Amado en batería, son oriundos del Gran Buenos Aires. Oriundos del norte de la provincia de Buenos Aires (Villa Ballester – Vicente Lopez), Argentina. El nombre de la banda se ha tomado de la mitología Tolkien, cuyo significado es Demonio de Poder, extraído del cuento El señor de los anillos.
Luego de haber realizado presentación en el circuito de Capital y Gran Buenos Aires, en festivales como Wagner Fest 2 (Unione e Benevolenza), varias presentaciones en el ciclo Under o Morir (City Bar), Alabama Songs de Ituzaingo para la producción de CBGB, Cuarto Apostol, Dionisio Bar invitados pos SyS Producciones, Encuentro Bar de San Justo para la Perra Sucia Producciones, Vadenuevo de Moron, Asbury Rock, Galpon 2 entre otros shows, la banda ha grabado su primer disco en Audioesfera Estudios con Sergio Astrada como tercnico de grabacion, llevara el nombre NO NOS DETENDRAN, que será editado por el sello MTM Prod Records.
La banda se encuentra proyectando para su futuro inmediato:
Programacion de la gira de presentación del disco, en capital federal, gran Buenos Aires, Interior y Exterior del país, con bandas de primera línea. Los días 6 y 7 de febrero, estaremos tocando junto ALMAFUERTE en Quilmes y Jose C Paz.
Hemos filmado nuestro primer video oficial, del tema NIDO DE SERPIENTES junto a Pablo Grillone, quien trabajo anteriormente con Metallica, Carlos Santana… y próximamente LLORANDO MISERIAS junto a Sofía Zannini quien ya trabajado con la banda en el video GRITOS DEL ABISMO.El diseño de su sitio web oficial.
Un poco de Historia!...
La banda se forma en el mes de septiembre del año 2000, como proyecto personal de Omar Bubba Fernández (cantante y bajista) que ha formado parte también de Nefasto y Eternal. Con Leonel Prado de ECO VIOLENTO (batería), Sergio Sabatini (guitarra), Martin Elter (guitarra y coros) de NEFASTO. Pasado dos meses se incorpora Adrian Morell (guitarra y coros) ex – Vivian Black en reemplazo de Sergio Sabatini. A principios del año 2001, se aleja de la banda Martin Elter con el fin de realizar proyectos personales y quedando así conformada la formación estable de BALROG. Compartiendo shows en su historia junto a HELLOWEEN, MALON, O’CONNOR, VISCERAL, TREN LOCO, LA MALDAD, HORCAS, VORAX, KYBALION, entre otros



BALROG es:
Omar Bubba Fernández (voz) - Lautaro Medina (guitarra y coros) - Pablo Inochea (bajo) - Tomas Amado (batería)
Management: Claudia Riva y Sergio Medina
www.facebook.com/Balrog.Oficial

www.tribhu.com/ar/banda/balrog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario