Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

lunes, 27 de abril de 2015

El METALICA ZINE llego a ZAPALA PCIA. DE NEUQUEN, Gracias FABIAN por la entrega!

METALICA ZINE Nro. 76 (AÑO 29) ya en las calles!!! No nos tomamos vacaciones del Metal!
En HONOR a las viejas brigadas metálicas (a las cuales pertenezco) y a los guerreros solitarios que no han claudicado con el correr del tiempo; en HONOR a las bandas que no se prenden en las modas del metal y continúan haciendo buena música en lugar de fusionar cumbia y confundir a la gente; en HONOR a los fans que apoyan la escena pagando su entrada o comprando un disco original, en HONOR... a los que viven el Heavy Metal dia a dia y no necesitan que nadie se lo explique en una facultad; en HONOR a las nuevas generaciones que aún con diferencia de gustos musicales continúan manteniendo la bandera del rock duro y Metal bien en alto; en HONOR a lo que creen en la hermandad del Heavy Metal; en HONOR a todos los que dan una mano desinteresadamente y sin fines de lucro o recompensa; en HONOR a los que creen que el Heavy Metal puede clamar venganza y luchar contra las injusticias, pero también enviar un sentido mensaje de amor o amistad; en HONOR a los que no abandonan el Heavy Metal ni por una adversidad ni por celos ni imposición de nadie; en HONOR a los que aman los riffs de la vieja escuela y los punteos y vocalización con garra y sentimiento; en HONOR a los lectores del fanzine que lo siguen a través del tiempo; en HONOR a todos los que decimos lo que sentimos y nos importa un bledo lo que piense el resto del mundo! MUERTE AL FALSO METAL!!! Junto al Heavy Metal hasta el fin de nuestros días!
La nueva edición incluye portada y extenso reportaje a Steve Ramsey y Brian Ross de SATAN con motivo de su próxima visita a nuestro país (23 de mayo en Asbury); entrevistas a Domingo Felice y Rubén Cuenca, quienes nos recuerdan la impecable trayectoria de RETROSATAN con motivo del homenaje del próximo 11 de abril en Gier, NECRATAL; LORIHEN; INTERCEPTOR; SIN ESPUMA; TONELADA; PARCAS; ARTHOIS; DEHUMAN y BALGOG. Asimismo gran cantidad de reseñas de discos editados en forma independiente o por compañías discográficas y por supuesto, nuestra particular forma de ver y entender al Heavy Metal!
En breve indicaremos los lugares de distribución. Gracias a todos los que apoyan y defienden la fe del Metal!
Fabián de la Torre (siempre bien acompañado por Iron Marcia)
                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario