Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

miércoles, 1 de abril de 2015

BETRAYER F.T.M. - Formada en 1998, 44MAG nació a través del amor de la verdadera heavy metal. Impulsado por sus influencias directas de Slayer, Pantera, Metallica y Negro Sabbath, la banda unieron sus talentos colectivos y comenzó un viaje que aún está vivo y bien 15 años después. La formación actual de 44MAG incluye miembros fundadores, Jesse Roedts (Batería) y Jason Miller (Bass), así como Pat Cioffi (Guitarra) y JaredMondell (Voz).
Con los años la banda ha tocado cientos de espectáculos, tanto dentro como fuera del área tri-estatal, el cultivo de una base de fans sólida y fuerte. 44MAG ha compartido cuentas con una multitud de actos nacionales, incluyendo Green Jelly, Sepultura, y Valient Thorr. La banda fue elegida como "Mejor Artista en Vivo" en los Premios de la Música 2012 717. 44MAG también fue el acto principal de la Downtown Billtown Music Fest que tuvo lugar en octubre de 2012 en el Centro de las Artes de la Comunidad en Williamsport. La banda lanzó su segundo álbum de larga duración, Outlaw Psicosis, el 30 de agosto de 2013.
http://www.reverbnation.com/betrayerftmcolombia/song/19419743-filthy-sam?1336410755

No hay comentarios.:

Publicar un comentario