Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

viernes, 27 de marzo de 2015

QuickFire Deus Sol Invictus (del latín, "el invencible dios sol") es una banda de Avant Garde Thrash Metal de Argentina (Ezeiza / Buenos Aires), Avant Garde medios que utiliza elementos del arte en el clásico sonido thrash metal, artes visuales y música fusible estilo en uno para aumentar el impacto artístico de la banda, las métricas musicales son bastante disonante y técnica, junto con el uso de teclados atmosféricos convirtiéndose en el sonido característico de la banda.

La banda fue formada en 2007 por Gustavo y Diego Benegas, aunque hermanos, en 2007 cada uno tenía sus proyectos de arte en paralelo. Gustavo era el bajista y cantante de una banda llamada HellFire (Destino) y Diego en RavenFrost (Heavy / Thrash). Cansado de la falta de progreso y trato con los egos de otras personas, que unieron sus fuerzas en 2007 y dieron paso a QuickFire, más tarde Gustavo (también conocido como "The Witcher" - "Warlock") se sumaría la leyenda "Deus Sol Invictus" al nombre de la banda. Gustavo construido una pantalla de misticismo y esoterismo entera para más oscuros (y humanos) letras para que la banda no debe utilizar el tema clásico de la velocidad y las mujeres por sus propias letras.

En 2010, después de varios cambios en su formación, Facundo Papaleo entra a la banda como baterista (el herrero) con la suficiente habilidad para jugar al mismo nivel que el resto de la banda (NOTA: la búsqueda de un Thrash baterista de metal en la Argentina es el equivalente de la búsqueda Jesús en su sala de estar), se une a la banda justo a tiempo para grabar las bandas de primer demo. En septiembre de 2010 "Time To Kill" fue puesto en libertad (a través de la web en su mayoría) y que fue aprobada en varias radios de Argentina y se mudó ahí dando un nombre en la escena en el sur de Buenos Aires. Desafortunadamente no habría un recorrido por la banda debido al despido / salida del guitarrista principal que prefirió cambiar día a estilos de música después de la grabación de la demo.

En 2011 la banda reunió a 9 canciones para grabar las bandas primer álbum y en noviembre del mismo año, Esteban González (El Conde) se unió a la banda como guitarrista principal llegando justo a tiempo para grabar el primer álbum de la banda e inundar el álbum con sus solos de guitarra de añadir las canciones mucho de virtuosismo. Para problemas legales la banda tuvo que registrar el derecho de autor y se tardó más de lo esperado. Así que el álbum fue lanzado en 2012, cuando ya fue grabado y mezclado por el final de 2011.

En 2012 sale en febrero "QuickFire Deus Sol Invictus", "Deus Sol Invictus" tiene 9 composiciones diferentes que representan la salida del sol en un aspecto musical y contiene letras con temas filosóficos y ocultas. El álbum recibió buenas críticas en varios fanzines locales e internacionales y se jugó en las radios de Paraguay y Brasil. El uso de esta promoción la banda hace que la gira de presentación del disco en diferentes bares y festivales de todo Buenos Aires y en diciembre de 2012 ya se empieza a grabar lo que será su segundo álbum.

En enero de 2013 debido a diferencias musicales El Conde deja la banda y poco después también lo hace el herrero, para asuntos económicos, dejando a la banda (una vez más) con nada más que los miembros fundadores para continuar el proyecto. A mediados de agosto, Rolando Chemez (El verdugo) se une a la banda como baterista y la grabación del segundo álbum, así como algunas de las fechas de gira vienen a tener lugar de nuevo.
Rising Hell (el infierno elevándose o el infierno que se eleva)
Es el tema de promoción de nuestro segundo disco "War, Philosophy, Death" que va a salir ahora en Marzo o Abril a mas tardar. La placa cuenta con 9 temas mas un bonus track con Gabo de Tungsteno como invitado en voces. El disco fue grabado y mezclado durante el 2014
en La Via Records , un estudio de Adrogue.
QuickFire:


Gustavo Benegas (Bajo y teclados)
Diego Benegas (Guitarra, teclados y voces)
Rolando Chemez (Bateria)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario