Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

miércoles, 18 de marzo de 2015

NEWBLOOD se formó en el año 2005 en el sur de la provincia de Bs As, en la Ciudad de Lanús de la mano de Nahuel y Daniel Zarate bajo las influencias de grandes bandas q para muchos de nosotros son iconicas como sepultura, pantera, etc.
Encontrando en el camino a los talentosos musicos que se sumaron a esta cruzada.
a mediados de 2009 grabaron su primer cd llamado ''mundo autista'' de modo independiente en el cual sus letras estan volcadas a problematicas sociales y mensajes esperanzadores a los fieles seguidores de nuestro tan preciado genero. con el mas crudo sonido del thrash metal invadieron los oidos de la gente concierto tras conierto en el cual se presentaron. haiendo una gira por el interior del pais concluyendo el la provincia de cordoba en unos de los festibales mas importantes de argentina el ''cosquin rock'' en 2011, haciendose de un nombre entre las bandas under.
por cosas de la vida la banda se fue desmembrando lo q hizo q las metas impuestas por los hermanos zarate estuvieran mas fuertes.
buscando el sonido perfecto se sumo daniel merlo con una frondosa experiencia, luego llego Aaron molinari con su virtuosismo y finalmente leandro cabrera con un pasado en newblood se consiguio el proposito arduamente buscado con el cual grabaron su segundo trabajo discografico llamado ''no seas uno mas'' grabado y masterizado integramente en LA NAVE DE OSENBERG que saldra bajo el sello MTM de marcelo tommy moya (manager de almafuerte y uno de los creadores de hermetica) proximamente tambien saldra el video clip oficial del corte difucion ''revelate''con realizacion de jessica coro. direccion y produccion de hell metal producciones.

integrantes de la banda:
nahuel zarate (voz)
daniel zarate (guitarra)
daniel merlo (bateria)
aaron molinari (guitarra)
leandro cabrera (bajo)

escucha los temas del segundo cd en
https://soundcloud.com/newblood-oficial
https://www.youtube.com/channel/UC_YBs3VR4t-4gNRUVqPKHTA (newblood oficial)
seguinos en:
https://www.facebook.com/newbloodmetal (pagina de la banda)
https://www.facebook.com/pages/NEWBLOOD/182283725158598?fref=ts (fan page)
https://www.facebook.com/hellmetalproducciones?fref=ts (prensa)
Newblood Oficial
soundcloud.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario