Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

domingo, 5 de abril de 2015

RIPIO surge en Noviembre de 1998 en Buenos Aires, Argentina, luego de pasar por bandas como Hangar 18, Kalpas, Galpon 64, Cianuro, etc. Eduardo Costanzo se lanza como solista bajo el nombre RIPIO, grabando todos los instrumentos en sus cuatro discos y encargandose de la produccion y difusion de los mismos.
Las influencias de RIPIO abarcan todos los estilos del heavy metal como el power, trash, speed, hard, punk, hardcore, etc.
 CD,s
En el año 2000 se grabo Condenado A Vivir, el primer disco, en el estudio Mix (de La Pata), bajo la asistencia de Willy Castillo en la consola (ex-guitarrista y cantante del grupo Murdock) editandolo en el 2001 por el sello independiente Underecords con 8 temas.  
Su segundo disco Durmiendo En La Cama De Los Vivos, Fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Sonosfera (de La Plata) entre los meses de Julio y Marzo del 2002 / 2003, bajo la asistencia tecnica de los ingenieros de sonido Juan Albarino y Daniel Ibarrart. Este disco contiene 10 temas.
El siguiente cd En Alguna Parte De Este Mundo...Volvere se edito en Abril del 2006, con 12 canciones, grabado en el estudio Sonosfera con los mismos ingenieros de sonido.
En el 2009 se termina el cuarto disco Vengador De Perdedores que tambien fue grabado en el estudio Sonosfera, esta vez con Luciano Perez y Juan Albarino en la consola, este cd contiene 11 canciones nuevas y viene acompañado por un DVD con imagenes de la grabacion, entrevista con el tecnico, fotos y video.
 2013 - El nuevo album - Marcado por la locura - con diez nuevas canciones, Gerardo Capurro fue el bajista invitado para esta grabacion, y estuvo a cargo de Juan Albariño en la operacion tecnica.

VIDEOS:
 En 2006 se realizo  la filmacion de un  video clip perteneciente al tema "De que se rien los idiotas" perteneciente al tercer disco.
 En junio y noviembre del 2012 se realizaron los videos de las canciones -Detras de la pared y Pasa un dia mas- del cuarto álbum.
Ripio aparecio en los siguientes compilados:
Gladiators Of Metal Part 2, realizado en (Austria) en el 2002, con el tema Las Dudas del ayer.
Hermandad Metalica volumen 6-7 y 9 en el 2003/2004/2006 (Buenos Aires) con los temas Sobre mi propia traicion, Perdiendo los sentimientos y De que se rien los idiotas.
Kimiko 1 en el 2004 (Buenos Aires), con el tema Perdiendo los sentimientos.
El Poder De Latinoamerica Vol. 2 con el tema Profanando el futuro (2008).
El Grito Final Vol. 7 (Difusion metalera de latinoamerica) con el tema El comerciante vespertino.
Estruendo Hispano 2010 Hard rock & metal (Chile).
En el 2012 Madfamily (tema Pasa un dia mas) y Grinder Headbanger (Los 2 de Indonesia).
Metal Venom Promotions IV (Francia) con el tema Fin de la adolescencia (2012)
2014 - Hello Tokio...Omp - Armed and ready (Japon)


 Ripio comenzo a grabar el 5to album que se llamara "Marcado por la locura" hasta el momento se han grabado las guitarras de las 10 canciones que integraran el cd, a la brevedad subiremos las imagenes de la grabacion a las redes sociales.
MAIL: ripio1@hotmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario