Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

martes, 2 de junio de 2015



INTERCEPTOR Todo comenzó el 06/06/06 con la formación de "QUEMANDO CROMO" integrado por Luis Thor en voz, Diego Gogni en batería, Cristian Magarzo en bajo, Diego Fernandez en guitarra rítmica y Sebas Torres en guitarra líder. La banda se disolvió a fines de 2010 por distintos compromisos personales de algunos integrantes y si bien no hubo fecha en vivo, grabaron un demo de 4 temas del cual se incluyeron 2 en la película "Vikingo" de Jose Campusano. Los temas que están en film son "Puño de Cuero" y "Quemando Cromo". En Diciembre 2011, Luis Thor y Sebas Torres seguían con la idea de continuar, tocar en vivo y grabar. En una charla de recital, surge entre Luis Thor y Jorge San Roman (Tempano) la idea de armar algo en la vena de metal ochentas. Contactamos a Cristian que se había enlistado en las filas de Tempano y podía redoblar esfuerzos al igual que Jorge en otro proyecto. Luego de varias reuniones, cruce de ideas y unas cuantas cervezas nace "INTERCEPTOR"

conformándose por Luis Thor en voz, Cristian Magarzo en bajo, Sebastian Doldan en batería y Jorge San Roman y Sebas Torres en guitarras. El nombre conjuga la gran pasión de la banda por la trilogía de Mad Max. Con muchas ideas por delante y unas cuantas fechas, la banda recibe el 2014 entrando en estudio (La Nave de Oseberg) en el mes de Febrero para grabar el primer disco. El disco finalmente sale en el 2015 para la fecha de estreno de Road Fury, la 4ta película de la saga de Mad Max. El arte del disco viene de la mano del artista Aldo Requena de Hammerblaze Studio. Los bajos del disco fueron grabados por Sebas Torres. La banda realiza varios shows en vivo con la ayuda de Lucas Russatti (Tempano) en Bajo. Tras meses de búsqueda, en Abril de 2015 entra en Interceptor Javier Gonzalez. La banda se consolida en la veta del metal ochentero con referencias a Running Wild, Omen, Manilla Road, Manowar de la primer época.
                                                 
                                                                    
                                           
Nuestro canal en YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/interceptorheavy


Correo: jorgedio@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario