Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

jueves, 22 de octubre de 2015

RESISTIENDO AL ENGAÑO PRESENTA: RESISTIENDO METALZINE #4

Resistiendo Metalzine #4 es el nuevo número del Fanzine que acaban de estrenar la radio hermana de Argentina Resistiendo Al Engaño, programa que se emite todos los domingos a las 20:00hrs – Colombia por Legion del Metal.

En este nuevo número, nos encontramos con un gran compilado de bandas y por primera vez una excelente entrevista con Jeremías Vergara escritor Argentino autor de tres grandes libros (El Escritor Maldito, Tierra Silenciosa y su reciente lanzamiento Necromancia); además de su gran colaboración en este número, ofreciendo críticas muy detalladas de los discos expuestos en el fanzine, y también realizando una gran reseña en el marco de la fecha de Mortuorial Eclipse.

Por lo que vale la pena, deleitarse con este nuevo número que recopila diferentes entrevistas realizadas en emisiones al aire de Resistiendo Al Engaño. Cabe destacar que los discos mencionados en el Fanzine fueron adquiridos oficialmente, lo cual demuestra su apoyo y compromiso con la escena Metalera Nacional Argentina e internacional, compromiso que se ha visto reflejado durante 9 años de estar al aire.

Es un honor para Legion del Metal contar con programas hermanos comprometidos con el crecimiento de la escena Metalera, ¡Juntos somos Legion!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario