Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Sangue Frio Pred. Cortesia del amigo (Patrick Rafael de Souza)





BATTALION - Formado a mediados de 2005 en la ciudad de Itajaí, Santa Catarina,
Battalión ha traído una tormenta de Heavy Metal donde quiera que vaya
Con una fuerte y directa modas instrumentales sin enfrentar el espíritu de los años ochenta influenciado por nombres grandes de metal como Hermética, Pared, Hierro Ángel, que viven de la muerte, Pile Driver, Running Wild, Exciter, Motorhead, Judas Priest, Grave Digger.
En 2007 se lanzó la demo batallón que fue bien recibido por los metaleros y los medios de comunicación, en 2008 y 2009 participó en la recogida Ataque metro en 2010 participó en la recogida Maximus Metallus por Metal Vox en 2013 puso en marcha el Imperio del álbum muerta que fue un divisor aguas de la banda y el underground nacional, la colocación de la banda entre los mayores encantos de velocidad / metal pesado nacional, ya en 2015 decidieron lanzar el Ep Tirano del mal que incluye dos nuevas canciones y Demostración 2007 como una especie de bono.
El Batallón continúa su metal viaje haciendo varios shows por los padres que comparten el escenario con grandes nombres en el metal nacional e internacional, forjados en acero y fuego Batallón es uno que mantiene la llama real de la quema de metal.
'' MANTENER LA ESCENA SIEMPRE FUERTE DEL METAL Y HEADBANGER UNIDAS ''
METAL DE LA MUERTE !!!
www.myspace.com/battalionofmetal
                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario