Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Bienvenidos Sangue Frio Prod. !!!!!!!



Clásico de metales pesados ​​en la actualidad.
La banda Atlántida surgió en 2013 con influencias en las principales bandas del movimiento NWOBHM quien mostró grandes bandas como Iron Maiden, Angel Witch, Diamond Head, entre otros, el Atlantis realiza un metal pesado de alta calidad que se realiza por Tino Barth (guitarra, voz) Bruno Eggert (batería) Jonathan Odorizzi (bajo, voz).
En 2014 tuvo su primer EP grabado y lanzado en marzo de 2015, llamado Convocando la Bruja, que cuenta con 5 canciones originales y un cover de la banda de Angel Witch (inspiración principal del grupo)
El trío entró en el estudio recientemente para grabar un nuevo álbum con la fecha de lanzamiento para el nuevo álbum en 2016 promesas para atraer a los amantes del estilo. La banda ha pasado por algunos cambios en la formación para hacerlo bien con la corriente que ha mostrado un gran desempeño y rendimiento.
Contato para shows e assessoria de imprensa:
Facebook (page): https://www.facebook.com/SangueFrioProducoes
Facebook (pessoal): https://www.facebook.com/sangue.frio.prod
Twitter: https://twitter.com/SangueFrioProd
SoundCloud: https://soundcloud.com/sangue-frio-produ-es
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCe5-EQJjGdG_qZHHDXHxxBQ
Skype: sanguefrioproducoes
Google: https://plus.google.com/u/0/107934101249635817816
WhatsApp: 4688387204
Email: sanguefrioproducoes@gmail.com
Telefones: (46) 9902-2932 (TIM) ou (46) 8838-7204 (Claro) Site: www.sanguefrioproducoes.com/contato
                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario