Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

martes, 27 de octubre de 2015

ARMAGEDDON - Comenzó como un proyecto de grabación de dos hombres en 1985 por Robbie Lee (guitarra) y Mike Vance (voz) bajo el nombre de Segunda Oportunidad. Lanzaron dos maquetas que circulaban los EE.UU., Canadá, Europa y América del Sur. Danny Wilkinson proporcionó pistas de bajo y Mark Miley proporcionó pistas de batería, mientras que la ingeniería del proyecto.
Segunda Oportunidad firmó con registros REX y sacó una canción llamada "Liberación de la ardiente Wasteland" en el álbum recopilatorio de la Costa Este de metal con bandas Creyente, Rabia de los ángeles y Taker - entre otros. La banda firmó con Talking Town, un sello independiente asociado con REX Records en 1987 y cambió su nombre por el de Armagedón. Lanzaron su primer esfuerzo de larga duración grabado en Morning Star Estudio en Pennsylvania, "La máscara del dinero" en 1988 con la ayuda del cantante, Joe Hasselvander (Raven, Death Row, Cathedral, Blue Cheer, Pentagram), Danny Wilkinson (tomador) , Charlie Phillips (Snydley Crunch, RT instinto) y Mark Miley. La liberación recibió críticas entusiastas en los EE.UU., Canadá, Europa y América del Sur. Alineación de la banda para actuaciones en directo: Robbie Lee (guitarra), Robert Bussey (guitarra), Danny Wilkinson (bajo), de Scott Spelbring (batería), y Mike Vance (voz) desempeñó numerosas actuaciones en directo en el from1988 estadounidense a través de 1.991.
La banda sufrió una caída con su compañía discográfica a principios de los 90, pero resurgió en 2007 con un re-lanzamiento de "La máscara del dinero" en Retroactivo Records. La versión remasterizada de dos discos incluye las Segundas demos Probabilidad y varias tomas de sesiones de estudio.
ARMAGEDON USA  tiene una nueva versión llamada marca, UP IN FLAMES que lanzaron el 4 de julio en iTunes. La banda lanzó UP IN FLAMES   en un CD de larga duración en septiembre de 2015.
Robbie Lee, Mike Vance, Robert Bussey y Joe Hasselvander se dirigen el proyecto, que también cuenta con John Gallagher de la banda de Raven en el bajo.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario