Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

lunes, 7 de marzo de 2016

Cortesia del amigo VLAD PROMOTION !!!

¿Qué pasa cuando cuatro compañeros locos se unen en el centro de la escena del metal griego? De bombeo de sangre, área de la bahía de ritmo rápido de thrash combinarse con la unidad teutonic notorius; todo ello bajo el velo de su lanzamiento debut, EP "inyección de adrenalina" (11.30.2014).
Los ganadores de la primera SUPERIOR DE LA concurso de rocas, AMKEN se está extendiendo el caos de sus impresionantes actuaciones con numerosos shows en vivo alrededor de Grecia y en el extranjero, incluidas las ranuras de soporte con SIX FEET UNDER (US), Skeletonwitch (EE.UU.), cráneo FIST (CA), REACTORY (DE) y BIO-CANCER (GR), entre otros. Su característica más grande festival fue Schoolwave Festival 2015 apoyando PLANETA DE ZEUS (GR) en frente de una multitud 1000+.
A la espera de su álbum de larga duración el cuarteto está trabajando vigorosamente durante una tarde / principios de 2016 la liberación de 2015, al mismo tiempo que celebra el reconocimiento a través de su función en el CD recopilatorio de Metal Hammer "Lecciones de la violencia - El griego del Nuevo Thrash Raza Metal" ( la edición # 365) y el re-lanzamiento de su primer EP como una fisura a través de la etiqueta mexicana EBM Records (20.05.2015).
AMKEN se formó en septiembre de 2011 en Atenas, Grecia.
De izquierda a derecha: Vanias - Voz / Guitarra, Vasilis - Bajo, Sokratis - Tambores, Giannis - Guitarra AMKEN última sesión de fotos: https://goo.gl/x81hCy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario