Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

martes, 17 de noviembre de 2015

Sangue Frio Prod. (Brasil)





HELL GUN - La banda se formó a finales de 2013 en la ciudad de São José dos Pinhais. Compuesto por Luciano Matheus en la voz, Lucas Licheski y Patrick Ángeles en las guitarras, Raúl selvas en el bajo y Joey Souza en la batería.
Después de algunos cambios, Patrick deja la banda, seguido por Raúl meses posteriores. En este momento la banda entró al estudio para grabar su primer EP, titulado "El infierno del Sur" (que será lanzado a principios de 2015).
Una vez que ha grabado cuatro de las cinco pistas en el bajo, Fabio Alves se hace cargo de las cuerdas de la segunda guitarra. Así Matheus Sucla une a la banda, para ocupar el puesto de graves, permanece durante un breve pero innegable momento de evolución y contribuye a la pista de cierre del PE, "El hombre lobo".
Después de finalizar las grabaciones Fabio Alves y Matthew Sucla dejaron la banda, y luego Joey Souza hacerse cargo del lugar bajista. RYCARDO Antonio y Jean Fallas integran la banda.
EP - SOUTHERN HELL
Set list:
1 - Seven Prisioners
2 - Singers of The Night
3 - Soldiers of Hell (Running Wild Cover)
4 - Southern Hell
5 - The Wolfman
Agradecimientos especiales:
Johannes "Juan" Helmuth Ringenberg el excelente trabajo, mostrando siempre un gran productor;
Netus Netusnno y estudio Musicause donde se hicieron las grabaciones, la producción y mezcla. Centro, São José dos Pinhais - PR;
Raúl Ribeiro selvas de Lima;
Angels Patrick;
Matheus Sucla.

INTEGRANTES
Matheus Luciano - Vocalista
Lucas Licheski - Guitarrista
Jean Fallas - Guitarrista
Joey Souza - Baixista
Rycardo Antonio - Baterista
                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario