Acto De Locura (Metal Radio)

Acto De Locura (Metal Radio)
Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente. Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Soulburner Death Metal chileno !!!!!!!

Soulburner nació el año 1997 en Concepción, Chile, para crear poderosos y melódicos riffs, en los que se puede apreciar influencias del death metal sueco y americano, la mixtura que siempre ha caracterizado a la banda. Gracias a su trabajo es reconocida en la escena nacional y local,es por esta razón que ha compartido escenario con UNDERCROFT, CRIMINAL, DISMEMBER y KREATOR, además ha participado en muchísimos shows underground a lo largo del país.
Influencias: La gran ola de death metal sueco de comienzos de los 90 junto a las insignias americanas de la misma época.
Integrantes e instrumentos: René Fuentes: Voces. Matías Guzmán: Bajo. Álvaro Robles: Batería. Hans Haeger: Guitarras. Ignacio Albarrán: Guitarras.
 • Discografía:
1997 Demo. Reborn in Black
2006 E.P Broken Mind
2008 L.P. Blessed by fire
2014 L.P. Flames of an endless disease.
Email: soulburnermetal.chile%40gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/soulburner.chile
Twitter: https://twitter.com/soulburnerchile
Youtube: http://www.youtube.com/user/SoulBurnerChile/videos?view=0&flow=grid
Soundcloud: https://soundcloud.com/soulburnerofficial
Google: https://plus.google.com/u/0/103278864181774284481/posts                               
                                     
• Representante de la Banda: Miguel Angel Figueroa faundez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario